Uniformes

AF7A

Uniformes

Uniformes

01 - El uniforme de los jugadores se compone de camiseta de manga corta o larga, pantalones cortos, medias de fútbol,canilleras, botines adecuados para la práctica de la modalidad (No con tapones de césped). Es obligatorio el uso de canilleras, y deben ser cubierta por las medias, y debe ser de materiales que faciliten una protección adecuada al jugador (de plástico o de poliuretano material similar).

02 - Es obligatorio que sea 100% la uniformidad de la indumentaria, es decir que no se permitirá jugar a quienes presenten una camiseta o pantalón parecidos o que sólo coincida en colores. Deberá ser de mismo diseño para todo el plantel.

03 - Los jugadores pueden presentarse en el campo, usando camisetas de manga cortas, y otros utilizando mangas largas si son del mismo diseño.

04 - El arquero vestirá uniforme de color diferente de los otros jugadores, y tendrá permitido usar pantalones largos propios al deporte.

05 - Las camisetas deberán estar numeradas en la parte posterior (01-99), sin repetir números en el mismo equipo, la numeración en la parte delantera de la camiseta es opcional. El color de los números debe ser diferente de la camiseta.

06 - El árbitro exigirá que el jugador retire cualquier objeto que, en su opinión, podría causar daño a sí mismo o a los demás, tal como cadenas, aros, piercings, anillos, colgantes, incluyendo imágenes o textos que hacen apología contrario a la moral del deporte. Al no ser obedecido, impedirá su participación.

07 - Es obligatorio que los jugadores utilicen las canilleras durante todo el partido y las medias por encima de la altura de la misma en todo momento.

08 - El capitán debe ser identificado con una cinta en uno de los brazos de color diferente al uniforme, si es reemplazado, debe entregar a su reemplazo.

09 - El jugador puede jugar con gafas apropiadas para el deporte, pero la responsabilidad es la misma para cualquier accidente y tiene que ser avisado previamente al juego.

10 - Si el equipo no tiene arquero suplente, deberá presentar otra camiseta de arquero con diferente número de sus jugadores inscriptos en planilla.

 

Sponsors

Gracias a las empresas que nos acompañan y ayudan a que esta liga sea posible.

DESARROLLADO POR SYLOPER