Afiliación

AF7A

Afiliación

Afiliación

La Asociacion de Fútbol 7 ARGENTINA fue fundada debido al gran crecimiento del deporte y la necesidad de constituir una entidad internacional fuerte que represente a las organizaciones nacionales existentes en todo NUESTRO PAIS . La AF7A tiene como objetivo reglamentar la modalidad, aproximar a atletas, clubes, gestores deportivos y promotores de la modalidad en los más diversas provincias , promoviendo iniciativas pioneras, realizando grandes eventos y capacitando profesionales del segmento para el desarrollo del deporte a nivel profesional.

OPCIÓN 01 -

Los gestores o empresas deportivas que desarrollen trabajo en el fútbol 7 en sus respectivos provincias o localidades o barrios podrán ser asociados de la AF7A.

Documentos para asociarse (rellenar el formulario de solicitud en el sitio de la FIF7)

No hay pago de tasas para asociarse. Derechos y benefícios

Gestionar con exclusividad la selección de su DE SUS LIGAS en las competiciones NACIONALES E internacionales. PARA EQUIPOS O CLUBES

Vacantes en los campeonatos internacionales 0 clubes.

Acceso DE TOSOS SUS JUGADORES A FORMAR PARTE DEL PROYECTO DE SELECCIÓN ARGENTINA F7

(CAtegorías adultas masculinas y femeninas)

Solicitar recibir competencias oficiales del calendario de la FIF7. Utilizar el logotipo de la AF7A en el material promocional de sus eventos.

Soporte para la creación de alianzas estratégicas.

Documentos de afiliación (carta de solicitud, registro en el sitio AF7A, copia del REGLAMENTO DE JUEGO copia del documento de registro de la entidad deportiva y relación de miembros del directorio).

Vacantes en LA COPA NACIONAL DE LIGAS , campeonatos internacionales de clubes.

01 vacante en la FIF7 Football 7 World Cup (categorías adultas masculinas y femeninas)

REGIMEN SIMPLIFICADO 1) Como socio afiliado / asociado / oficial, respete las normas AF7A y trabaje para el desarrollo del fútbol 7. 2) Los miembros afiliados y asociados deben priorizar el desarrollo de eventos nacionales en todas las categorías. 3) Solo los socios oficiales autorizados pueden realizar competiciones deportivas NACIONALES reconocidas por AF7A SIN COMPLICAR EL CALENDARIO INTERNACIONAL FE FIF7 Y NACIONAL DE AF7A . Las solicitudes para promover actividades NACIONALES deben hacerse con al menos seis meses de anticipación. AF7A evaluará todas las solicitudes. 4) Los responsables de los equipos nacionales deberán hacer todo lo posible para garantizar que LAS LIGAS siempre esté representado en la CoPA NACIONAL DE LIGAS ) Todos los afiliados o asociados deberán desarrollar o promover eventos de fútbol femenino y categorías de base. 6) los afiliados o asociados que promuevan o participen de eventos NACIONALES E internacionales de dos o más equipos sin la autorización de AF7A , perderán dicha categoria. 7) La formación de los árbitros NACIONALES se llevará a cabo exclusivamente por AF7A A TRAVEZ DE LA ABAF. Cada año, LA LIGA afiliada recibirá un plan maestro NACIONAL con las responsabilidades exclusivas de su LIGA a lo largo del calendario NACIONAL E internacional. Los miembros que no cumplan pueden desfilar por falta de funcionamiento. 9) Entre el 1 y el 30 de noviembre, todos los miembros nacionales deben enviar un informe completo de todos los eventos a nivel nacional desarrollados en el año en su país. 10) Ningún miembro afiliado puede unirse a otra organización NACIONAL E internacional de fútbol 7.

Sponsors

Gracias a las empresas que nos acompañan y ayudan a que esta liga sea posible.

DESARROLLADO POR SYLOPER